Thermacote

 
Recubrimiento Térmico  Con tecnología cerámica
 
Thermacote  Ha desarrollado un innovador recubrimiento aislante térmico que ahorra hasta un 40% en costes de aire acondicionado o calefacción en edificios.
 
Exterior e Interior
 
En su definición más simple, Thermacote es un recubrimiento térmico ahorrador de energía.
 
ThermaCote ayuda a reducir de manera significativa el consumo energético.
 
Es una barrera térmica de alto rendimiento, que además incorpora tecnología cerámica para evitar la transferencia de calor y frío. Ofrece protección contra la corrosión, además de control de condensación.
 

Ventajas

 
Buen acabado, Eficiencia energética, Barrera térmica de alto rendimiento, Protección contra corrosión.
 
10 funciones en un solo producto:
 
1)   Aislamiento térmico.
 
2)   Impermeabilización,
 
3)   Protección contra la corrosión,
 
4)   Transpirable (Control de la humedad por condensación).
 
5)   Hermético (reduce fugas de aire).
 
6)   Incrementa la eficiencia de equipos de aire acondicionado y paneles solares en cubiertas.
 
7)   Protege contra la carbonatación del hormigón.
 
8)   Evita condensaciones.
 
9)  Reduce expansiones y contracciones.
 
10)  Protege el asfalto.
 
Aplicaciones: Residencial Particular e Industria
 

ThermaCote

 
Se aplica en tejados y cubiertas, fachadas, tuberías, silos, tanques, camiones, containers, etc. Sólo una capa de 0,5 mm. Para todas las superficies (metal, bituminosa, hormigón, madera, ladrillo, PVC, fibrocemento, ...). Rápida aplicación en el sector residencial, terciario, o industria. Producto certificado. Probado durante más de 35 años. Referencias de primer nivel en todo el mundo.Proporciona un entorno más saludable y más confortable.Está compuesto en 80% de cerámica y agua = acrílico acuoso crea una envoltura protectora en todas las estructuras, reforzando el aislamiento de los edificios.Es una barrera térmica de alto rendimiento, con forma líquida a base de agua, ligera pero resistente.Es una barrera para el vapor, así como hermético para el aire y el agua, pero permite que la humedad escape sin dañar las superficies del revestimiento o sustrato.Es eficiente en cuanto a utilización eficiente de recursos y rápido de aplicar: Muy fuerte adherencia y elasticidad. Retardante del fuego. Respeta el medio ambiente.